martes, 19 de febrero de 2013

TIPOS DE PAUTA PUBLICITARIA


BANNER

banner de publicidad es a menudo la primera cosa que  representa, un sitio u organización. Es el equivalente a un anuncio en un periódico o una revista, un anuncio en las páginas amarillas y una tarjeta de visita, todo en uno. Los banners vinculan sus clientes potenciales directamente a usted. Haga clic en cualquier banner en la página para ver cómo funciona (no se olvide de presionar el botón de retorno de su navegador para regresar a esta página).

1America Mall.







BANNER EXPANDIBLE

El formato comienza con un banner chico. Cuando el usuario se posiciona por sobre el anuncio, éste se expande en múltiples direcciones.

http://www.youtube.com/watch?v=R7Jo-jFkBz4&noredirect=1http://www.youtube.com/watch?v=R7Jo-jFkBz4&noredirect=1




SUPERBANER (728X90)



RASCACIELOS

Banner vertical de gran tamaño que se coloca en un margen de la página web, generalmente a la derecha de los contenidos. Se trata de uno de los formatos fijos más visibles de Internet. Su tamaño promedio es de 120 o 160x600 píxeles.



ROBAPAGINAS

Banners ubicados en la parte central de la pagina junto al contenido de la misma

TOPBANNER


BOTONES PUBLICITARIOS

Son pequeñas imágenes en JPG o GIF de 125 x 125 píxeles. Éstas imágenes pueden ser cuadradas, redondas, etc... 



PUBLICIDAD EN GOOGLE


Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:
  • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener una fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Este zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.
AdWords es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, sólo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho click. En la parte de los dueños de páginas web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página web hayan generado.
Con la introducción de AdWords en 2000, Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad. Hasta ese momento, la ausencia de publicidad quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.
Google AdWords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).





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